martes, 14 de octubre de 2008

Ya no encuentro...

Escrito: 27/Enero/2007

Arreglos: 13/Septiembre/2008

Ya no encuentro en mis días…

Madrugadas con tu voz y tu sonrisa.

Ni buenos días con tus besos.

Tampoco encuentro tus llamadas en medio de mis mañanas para hacerme salir una sonrisa aunque no la veas…

Ni tus palabras que me entregaban un poquito de aquel sentimiento.

Ya no encuentro en mis recuerdos…

Lo dulce que son tus labios y lo apasionado que son tus besos…

Ya no encuentro en mis pensamientos…

Tus suaves manos acariciando mi pelo.

Tus suaves manos acariciando mi cuerpo.

Ya no encuentro en mis sueños…

Tus profundas miradas aquellas que tranquilizaban mi corazón... aquellas que me gritaban lo que decia tu corazon.

Tu hermosa voz que tranquiliza mi ansiedad de ti.

Ya no encuentro en mis noches…

Tus besos de buenas noches.

Ni tus deseos de soñar lindo.

Ya no encuentro en ti…

Las ganas y los deseos de vernos, de compartir conmigo.

Pero sobre todo el deseo de sentir esa mirada que tranquiliza mi ser.

Ya no encuentro en mí…

La razón, ni el motivo de porque quererte así...Solo encuentro en mí el amor que vive para ti.

0 comentarios: