martes, 14 de octubre de 2008

Estando lejos...

Escrito por : Andira Read Encarnación

Fecha: 14/Octubre/08

Porque aún estando tan lejos, me acoges como si fueras para siempre...como si mi deseo de que seas para siempre fuera real...

Porque aún estando lejos, sigues formando parte de mi sonrisa cuando para mí solo eres pensamiento...

Porque aún estando tan lejos, deseo hacerte sonreír y que me hagas sonreír...

Porque aún estando tan lejos y tan fuera de mí... sigue latente en mí...

No entiendo nada de porque estando tan lejos, sigo suspirando por ti, cuando en mis días ya no estás, cuando se que no me piensas y que no me extrañas, cuando se que ya soy una completa extraña para ti...

No entiendo nada de porque estando tan lejos, sigo con todo lo que despertaste en mi como si aun estuvieras aquí dándome lo que ya no me das.

Nunca he comprendido porque en el corazón no se manda, fuera un poco más fácil controlar el amor, pero creo que lo único imposible a parte de la muerte en esta vida... es controlar el amor.

Amar es algo natural, con millones de dificultades que solo dos cosas pueden lograr superar esas dificultades... paciencia y comunicación.

Amar es algo sin sentido que te llena todo tu ser y cuando se termina te duele todo tu ser.

Amar es algo que te llenas de lágrimas al terminar y de sonrisas al empezar.

El amor verdadero es el que todo lo puede y todo lo soporta.

0 comentarios: