viernes, 10 de octubre de 2008

Lo que deseo, lo que sueño y lo que llevo dentro

Más que brillo hay en mis ojos, cuando siento tu mirada.

Más que alegría hay en mi sonrisa, cuando estas a mi lado y en mis pensamientos.

Más que una lagrima sale de mis ojos, cuando estas lejos.

Más que mil amores pudiera tener, solo pido uno que me quiera corresponder.

Más de mil lágrimas quiero derramar con alguien que este a mi lado que las pueda secar.

Más de mil sonrisas pudiera brindar, pero miles de ellas serian solo sonrisas sin alegría.

Nunca he tenido un amor color rosa, nunca he estado con mi príncipe azul, solo busco alguien que le de color a mi vida, quiero todos los tonos de colores que vengan acompañados de paciencia, amor, sinceridad, y sobre todo comunicación.

Solo tengo un sueño que me acompaña lleno de altibajos, llenos de risas y lagrimas y con una sola mirada que hace que todo tome su color.

Solo tengo un pensamiento de alguien que no se si esta en mi vida, que no se si pertenece a mi sueños, solo se que ese alguien me llena sin estar en mi vida.

Solo quiero un intercambio de sonrisas, un intercambio de incógnitas por respuestas, un intercambio de miradas por abrazos, solo quiero un corazón que entender, que cuidar y que mimar… Solo quiero un intercambio de todo lo que hay en el mundo que me rodea y en la vida. Solo quiero alguien que este dispuesto a luchar contra todos los obstáculos que tiene el amor. Solo quiero a alguien que hable en vez de callar, alguien que escuche en vez de oír, alguien que me ame y no que me engañe.

Solo quiero un amor lleno de colores no importa tonos, no importa color, solo importa sinceridad, paciencia, comunicación, amor y fidelidad.

Solo quiero que el libro de mi vida tengas colores con que pintarse.

1 comentarios:

Bronco Man dijo...

Nice Done !! Felicidades !!!

Me encanto!!